LA CIFI-UNL EMPRENDE ACCIONES A FAVOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La CIFI-UNL emprende acciones a favor de la comunidad universitaria

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), en un esfuerzo constante por regularizar el funcionamiento de la institución, se encuentra trabajando en varios procesos a favor de la comunidad universitaria.

Luego de mantener reuniones con todos los estamentos que forman parte de la  Universidad, el Dr. Carlos Rojas Reyes, presidente de la CIFI-UNL, ha manifestado que tanto la Comisión Interventora como las autoridades académicas, están resolviendo el problema del registro de notas de los estudiantes que culminaron el periodo académico abril-septiembre 2017.

El Dr. Rojas también expresó a la comunidad universitaria que el diálogo con las autoridades de la UNL servirá para la apertura regular del nuevo ciclo académico. De esta manera se busca precautelar los derechos de los alumnos de las cinco facultades que integran la Universidad Nacional de Loja.

El inicio del próximo ciclo académico se prevé para la última semana de octubre de 2017. El presidente de la Comisión Interventora también ha aclarado que, tanto los docentes ganadores del Concurso de Méritos y Oposición, como los docentes contratados, serán parte del periodo académico 2017-2018.

En cuanto a la emisión y registro de títulos, la CIFI está trabajando a favor de los estudiantes que culminaron sus estudios con éxito. El equipo de la Comisilññal de Lojarabajando en variosiantes que culminaron sus estudios con eegran la Universidad Nacional de Lojarabajando en variosón Interventora está vigilante al cumplimiento de las medidas que garantizan la excelencia académica y la resolución de los causales de intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *