DETIENEN EN ZAMORA A QUIENES VENDÍAN CELULARES DAÑADOS.

El jefe de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, coronel Mario Castro, informó que durante la semana pasada se realizaron 210 operativos de seguridad en toda la provincia.

Entre los detenidos están dos personas que presuntamente se dedicaban a vender celulares defectuosos.

La detención ocurrió tras la denuncia de una ciudadana que informó que en la urbe zamorana dos personas estaban comercializando teléfonos celulares que después de 24 horas de haberlos comprado dejaban de funcionar. La Policía Nacional emprendió un operativo logrando la captura de los dos presuntos antisociales. Cinco familias habrían sido estafadas.

También en las oficinas de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), en horas de la madrugada, personas desconocidas procedieron a ingresar a la institución a robar. Castro dijo que el caso está en investigación y que ya tienen evidencia de quienes son los causantes de este acto ilegal.

En Yantzaza, en el barrio San Francisco, una persona resultó herida por ataque con arma blanca. Al parecer se resistió a que le sustraigan sus pertenencias lo que ocasionó que lo hirieran. El sujeto que lo atacó fue acusado por tentativa de asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *