CASO ODEBRECHT: SE GARANTIZA MEDIDAS DE SEGURIDAD, SALUD Y RESERVA

El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos sobre los últimos acontecimientos registrados con el ingreso de Jorge G., Ricardo R. y el traslado de Carlos P. a los centros de rehabilitación social informa que se cumplieron con todos los protocolos del sistema.

Jorge G. ingresó al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Varones Quito 4, donde se garantiza su seguridad y se cumplen los protocolos adecuados. La ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Rosana Alvarado, señaló que cuenta con seguridad personal, en su calidad de Vicepresidente de la República.

Además, se autorizó el ingreso de medicamentos y se coordina la entrega de alimentación especial que requiere de acuerdo a los certificados médicos.

Por otro lado, se confirmó el ingreso de Ricardo R. al CRS Regional Guayas, donde pasó los chequeos médicos y los filtros de seguridad, se desactivó el dispositivo electrónico, con el que cumplía el arresto domiciliario, y pasó al área de transitoria del Regional.

Este martes 3 de octubre, cerca de las 11:00, fue trasladado al Hospital Universitario donde se realizó un chequeo médico general para controlar su estado de salud. Luego retornó al CRS.

Finalmente, el exministro de Hidrocarburos, Carlos P. fue trasladado al CRS Regional Sierra Centro Norte Cotopaxi, donde fue valorado por médicos y recibió uniformes, kits de aseo y menaje de cama. La mañana de este martes 3 de octubre de 2017, fue trasladada a Quito para que participe en una audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *