SE INAUGURÓ CAMPEONATO DE FUTBOL EN GONZANAMÁ

El pasado fin de semana, el estadio municipal de Gonzanamá fue el escenario para la inauguración del 3er Campeonato de Fútbol organizado por el GAD-Gonzanamá, con la participación de 10 equipos masculinos y por primera vez en la disciplina de fútbol del cantón, equipos femeninos.

La elección de la madrina de deportes recayó en la niña Valesca del Pilar Álvarez Martínez, representante del club Atlético Purunuma; la imposición de la banda estuvo a cargo de la Sra. Lorena Bravo, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal.

“El deporte es fundamental en la vida de todo ser humano, es por eso que desde inicios de nuestra administración nos hemos preocupado por readecuar los escenarios deportivos de todo el cantón, además se ha construido cubiertas, canchas, e iluminación de las mismas en diferentes sectores de Gonzanamá y sus parroquias”, acotó el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, dentro de su intervención de inauguración del campeonato; además felicitó al Sr. Luis Ochoa, concejal urbano, por ser el mentalizador de la organización de dicho campeonato.

Los encuentros deportivos se estarán desarrollando todos los fines de semana en el estadio municipal de Gonzanamá. Dentro del evento se premió al equipo mejor uniformado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *