CONTINÚAN CAMBIOS DE COCINA DE INDUCCIÓN A BENEFICIARIAS DEL BONO DE DESARROLLO HUMANO

Continúan cambios de cocina de inducción a beneficiarias del bono de desarrollo humano

El personal de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), realizó un nuevo cambio de cocina a gas por cocina a inducción. Esta vez en el barrio La Florida de la parroquia Imbana del cantón Zamora.

Para llegar a este el lugar se debe dirigir  por la vía antigua a Cuenca hasta la parroquia Jimbura y desde allí a Imbana, parroquia a la que se accede en vehículo, no así hasta el barrio La Florida a donde se llega caminando 15 minutos.

Carmen Dolores Conde, es la beneficiaria del bono de desarrollo humanoa quien se hizo la entrega de la encimera conjuntamente con el juego de ollas y se le explicó el funcionamiento del electrodoméstico.

El personal de la Eerssa hizo las instalaciones respectivas para el normal uso de la cocina a inducción, la cual será de gran ayuda ya que doña Carmen ya no tendrá que pasar por esta travesía para traer hasta su domicilio la bombona de gas para preparar sus alimentos.

Alicia Jaramillo Febres, Presidente Ejecutiva de la Eerssa, indica que no importan las distancias cuando se trata de llegar con un servicio a los usuarios, por ende se continuará con esta labor tanto con la dotación de energía eléctrica como la entrega de cocinas de inducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *