EN CIUDAD ALEGRÍA SE ADECUARON BUZONES

Para mejorar las condiciones de la disposición final de los residuos,  que se debe dar en áreas donde no es posible ingresar con sistemas de recolección en cada uno de los domicilios, la Municipalidad de Loja construye buzones para ingresar los contenedores.

Ubicación

En Ciudad Alegría se construyeron dos buzones para ubicar los contenedores: uno verde y otro negro. Adicional se colocó la señalética para que la ciudadanía haga buen de estos elementos.

Fabián Álvarez, director de Higiene, resalta que para el ingreso del vehículo carga frontal por sus características y peso, se construyó la losa en la parte frontal de los buzones con características especiales que incluye malla para evitar el hundimiento de la base.

Clasificación

En esta semana se ingresarán los contenedores dentro de los buzones. Álvarez invita a los moradores hacer buen uso del servicio, respetando los días y horarios de recolección de basura, caso contrario se convierten en botaderos de basura.

Las adecuaciones permitirán mejorar el ornato y a la vez evitar el ingreso de personas recicladoras informales que no cuentan con medidas de seguridad para ejercer la actividad, poniendo en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *