UN FALLECIDO POR POSIBLE SUICIDIO EN EL PANGUI

A las 20:30 al ser advertidos de una persona fallecida, a través de una llamada del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, personal de criminalística, de Fiscalía y policías se trasladaron al cantón El Pangui para verificar el hecho.

Ya en el lugar se constató el deceso de una persona de sexo masculino que responde a los nombres de Geovanny G. de 18 años. El cuerpo se encontraba suspendido de un árbol con una cadena metálica atada al cuello. Según la información oficial no se encontraron signos de violencia, ni hematomas en su cuerpo.

Hechos

Según un boletín de prensa de la Policía Nacional, aparentemente a la persona fallecida se le había dispuesto el domingo último que vaya a la finca a alimentar al ganado. Sin embargo, después de percatarse que no había cumplido con lo encomendado, empezaron a buscarlo para constatar donde se encontraba.

El hoy occiso es ubicado horas más tarde cerca de un sembrío de frutas ya sin vida y colgado de un árbol. El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y posteriormente se lo traslado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Loja para la autopsia respectiva.

EL DATO

El cuerpo no presentaba algún tipo de violencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *