EN EL CRS TURI SE EJECUTARON OPERATIVOS DE CONTROL DURANTE EL FERIADO

Foto: Internet

Los operativos de control en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Sur Turi se ejecutan permanentemente, este fin de semana no fue la excepción, dijo Abdón Villarreal, director del centro. “Esta es una de las formas de mantener el control, la seguridad y el bienestar de las personas privadas de libertad (PPL)”.

Este domingo 5 de noviembre, agentes de Seguridad Penitenciaria y la Policía Nacional intervinieron en el Centro de Detención Provisional (CDP) y encontraron un celular, sustancias sujetas a fiscalización, cables, armas cortopunzantes, licor artesanal, entre otros objetos.

“El operativo se realizó sin problemas (…) Las requisas de rutina se hacen constantemente para mantener la seguridad y la paz al interior del centro”, indicó Julio Pozo, jefe de Policía del CRS Turi.

Abdón Villarreal explicó que las intervenciones se efectúan en los nueve pabellones del CRS Turi de manera aleatoria, por lo que existe un sistema de control riguroso y constante en todos los edificios y espacios del centro.

El CRS Turi es uno de los tres centros de rehabilitación regionales que hay en el Ecuador, además de los CRS Latacunga y Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *