CALLES DE LOJA HAN SIDO DECORADAS PARA EL FESTIVAL

Las calles de la ciudad, sobre todo las del centro, lucen decoradas para recibir al Segundo Festival Internacional de Artes Vivas, que con su puesta en marcha atrae a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Bajo estas consideraciones el circuito de las artes que comprende las calles Bolívar, 24 de Mayo, Rocafuerte y Lourdes han sido decoradas con pendones, rosetones e iluminación acorde con el entorno y que juega un papel importante.

Ximena Aguirre, responsable de la decoración señaló que adicional se ha colocado adornos en los ingresos a la ciudad como son las vías a Zamora, Catamayo, Cuenca, así como la Av. Universitaria, Manuel Agustín Aguirre, Cuxibamba, Salvador Bustamante Celi con banderas y logo del festival.

El Municipio de Loja es el que propicia estos detalles que dan una imagen diferente y de fiesta de la urbe que arranca el 16 de noviembre y se extiende hasta el 8 de diciembre, puntualiza la funcionaria.

Como se aproximan fechas de integración familiar se  colocará decoración navideña en diciembre y en enero continúa con las fiestas de San Sebastián, por lo que los adornos se mantendrán hasta el próximo año y la decoración irá de acuerdo al tono de la festividad que se celebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *