SE VIVIÓ LA PRIMERA COMPETENCIA ATLÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY.

El domingo 19 de noviembre se realizó la primera competencia atlética de la Universidad del Azuay, “Ruta de los Ríos UDA 5.0K”, con alrededor de 2000 atletas que corrieron por toda la Av. 24 de Mayo desde el Hospital del Río hasta el Campus Central de la Universidad, completando así los 5 km.

Esta competencia atlética constituye una de las principales actividades dentro del pregón del año jubilar por los 50 años de fundación de la Universidad.

Durante el evento se sortearon 10 becas estudiantiles, 1 tablet, órdenes de consumo, y membresías para el Gimnasio Dunamis Fitness Center.

El ganador absoluto de varones fue Jean Jácome con un tiempo de 18´ 28” y de damas Verónica Orellana con un tiempo de 20´ 06”.

El resultado oficial de las demás categorías se conocerá en los próximos días cuando la comisión técnica emita los veredictos de las categorías: Juvenil, Senior, Master A, Master B, Eterna juventud, Capacidades especiales, Estudiantes UDA, Funcionarios UDA y Graduados UDA.

El comité organizador del evento agradeció la gran acogida de estudiantes, funcionarios y público en general; de igual manera a todos los auspiciantes que formaron parte de este evento, en especial a la Universidad Politécnica Salesiana por su gestión en el tema técnico de chips y cronometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *