CON MÁS DE MIL FIRMAS, OSCAR MUÑOZ PRESENTA CANDIDATURA AL SINDICATO DE CHOFERES

Con banda de pueblo incluida y gritando consignas como ‘abajo el continuismo’, un nutrido grupo de simpatizantes y adherentes al Movimiento por la Dignidad y la Democracia, acompañaron a la presentación de firmas para la candidatura de Óscar Muñoz, quien aspira a convertirse en el nuevo secretario general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja.

 

Esta jornada de respaldo al Movimiento por la Dignidad y la Democracia, comenzó a las 09:00 de ayer, con la concentración en las instalaciones de la Cooperativa de Trasportes Loja. Desde ese lugar se cumplió una marcha de respaldo “por el cambio”, como rezaba en una pancarta, hasta llegar a la sede del Sindicato de Choferes.

 

Quienes apoyan a Óscar Muñoz prácticamente se tomaron la planta baja del gremio del volante y desde ese sitio, al ritmo de la música de la banda de pueblo, no paraban de alentar al Movimiento por la Dignidad y la Democracia.

 

En esos instantes se procedió a la entrega de las carpetas que contenían los formularios con las firmas de respaldo, a la secretaría del Tribunal Electoral del gremio.

 

Más de mil firmas

Óscar Muñoz aseguró que presentaron alrededor de 1.100 firmas de respaldo para la inscripción de su candidatura.

 

“Se está cumpliendo con absolutamente todos los requisitos que el instructivo electoral lo determina”, expresó el representante del Movimiento por la Dignidad y la Democracia.

 

El aspirante a la secretaría general del Sindicato de Choferes de Loja destacó el entusiasmo de quienes lo respaldan, enfatizando que las más de mil firmas presentadas son una muestra del apoyo que tienen.

 

Muñoz expresó que “están seguros que el Tribunal Electoral los calificará para poder participar en el proceso electoral del domingo 3 de diciembre”.

 

Un aspecto que dejó claro Óscar Muñoz, es la importancia de la alternabilidad en las instituciones, enfatizando que en el Sindicato de Choferes de Loja se necesita un cambio, porque la actual administración lleva ocho años al frente del gremio. (OGS)

 

EL DATO

48 horas es el plazo para la calificación de la candidatura del Movimiento por la Dignidad y la Democracia.

Fuente: La Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *