TALLER DE ARREGLOS NAVIDEÑOS CULMINÓ CON ÉXITO

Dos semanas duró el taller de arreglos navideños organizado por el Patronato de Amparo Social Municipal en coordinación con el GAD-Gonzanamá, el mismo que se llevó a efecto en la casa del Adulto Mayor de la cabecera cantonal.

“En nombre y representación de quienes participamos, quiero agradecer al señor alcalde y a su esposa, por organizar este tipo de cursos, que nos ayudan a aprender y emprender en una sana actividad que aparte de servirnos para decorar nuestra casa, quienes deseen podrán hacer y vender sus productos en la temporada navideña”, dijo la Lic. Angélica Castillo, participante.

La Sra. Lorena Bravo, presidenta del Patronato, principal mentalizadora del taller, dentro de la intervención de clausura, agradeció a quienes asistieron a formar parte del mismo, a la vez que recalcó que es el 4to año consecutivo que se dicta el curso de arreglos navideños, y que seguirá gestionando más talleres en beneficio de la ciudadanía gonzanameña.

De igual forma el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá, felicitó a las participantes, de manera especial a la Lic. Maruja Guamán, facilitadora, por impartir sus conocimientos desinteresadamente y contribuir al fortalecimiento de los conocimientos de las asistentes.

Finalmente se entregó certificados de participación y se expuso cada uno de los productos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *