Trece microempresas trabajan en el mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal de Loja

Más de 250 familias de la provincia de Loja trabajan en el mantenimiento rutinario de la red Vial Estatal de la provincia. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas invierte más de USD 790 000 en la contratación de 13 Asociaciones de Conservación Vial, que día a día trabajan jornadas completas, para garantizar el tránsito vehicular

Las microempresas El Porvenir, Valle de Catamayo, Los Caminantes, Los Cañaverales, Caminos del Sur, Abriendo Caminos, Llancay Tantanakuy, Urdaneta, Divino Niño, Los Paltenses, Mullunamá, La Rama y Virgen de Los Remedios, realizan limpieza de cunetas, alcantarillas, señalética, colocación de balizas, bacheo y otras actividades, en los 844 kilómetros de la Red Vial Estatal lojana.

Ángel Ortiz, miembro de la microempresa “Caminos del Sur”, se mostró satisfecho por la ampliación del contrato, ya que le garantiza trabajo y estabilidad económica, para afrontar las necesidades prioritarias de su familia.

Rusbel Ludeña, director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Loja, enfatizó que el personal que labora en las microempresas son habitantes de la zona y que conocen el territorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *