MUNICIPIO DE LOJA REALIZARÁ CONCURSOS POR FIN DE AÑO

El próximo 31 de diciembre, el Municipio de Loja desarrollará el concurso de monigotes, testamento y disfraces. Las inscripciones y bases del concurso se encuentran disponibles en las oficinas de información turística. Además, se desarrollará una feria de emprendimientos y una programación especial en la Puerta de la Ciudad.

Norma Riofrío, directora de comunicación del Municipio de Loja señaló que desde el año 2016, por pedido de las juntas de desarrollo barrial, se empezó con el desarrollo de concursos para fin de año.

“En esta oportunidad, queremos fomentar las tradiciones culturales y populares. El concurso de testamentos, monigotes y disfraces cuenta con el apoyo del Municipio, hemos establecido las bases de los concursos, los ciudadanos que deseen participar deben acogerse a las normas establecidas, las propuestas no tienen que ser insultantes a personas naturales y tampoco jurídicas, debemos impulsar el respeto como principio de convivencia ciudadana”, precisa.

La funcionaria mencionó que, para el concurso de disfraces habrá tres premios económicos, mientras que para los concursos de monigotes y testamentos la comisión organizadora ha dispuesto entregar premios hasta el cuarto lugar.

Del concurso que promueve el Municipio de Loja podrán participar las juntas de desarrollo barrial, instituciones educativas, organizaciones culturales, deportivas, asociaciones y los temas tienen que ver con aspectos, sociales, deportivas, culturales, políticos, del contexto nacional e internacional.

Las inscripciones están abiertas y se receptarán hasta el 28 de diciembre. Norma Riofrío hizo conocer que el concurso de monigotes y testamento se cumplirá el 30 de diciembre, desde las 11:00 y para el 31 se realizará el concurso de disfraces, desde las 10:00. “Haremos el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad”.

En la noche del 31 de diciembre habrá una programación especial de premiación en la Puerta de la Ciudad, además luces y una feria para emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *