POLICÍA NACIONAL EXPUSO EL PLAN ESTRATÉGICO 2017 -2021

Con la presencia de las principales autoridades policiales de la Zona 7 (El Oro, Zamora Chinchipe y Loja), la Subzona Loja Nº 11 de Policía realizó el lanzamiento del plan estratégico “Confianza y Transparencia 2017-2021”.    

Taller

Rodrigo Garcés, comandante de la entidad, expresó que el taller “Confianza y Transparencia” va orientado al plan estratégico de la Policía Nacional 2017-2021, con la finalidad de consolidar los elementos orientadores de dicho plan, de igual manera la sociabilización de los fundamentos gerenciales del mando que servirán de guía para el crecimiento institucional.

“Como servidores tenemos la importante misión de precautelar el orden público y la seguridad ciudadana. Por ello, reiteró el compromiso de seguir trabajando hasta alcanzar una institución confiable y dispuesta a servir a la sociedad”, dijo.

Temática

Entre los temas que se impartieron al personal policial de los diferentes departamentos de la tres Subzonas de la Zona 7, al mando de Jorge Mosquera, representante de la Dirección de Planificación de la Subzona Nº 11 fueron: Calidad de servicios orientados a resultados, Clima laboral, Imagen institucional, Cultura organizacional, Conducta policial, entre otros.

Con la implementación de este plan proveen seguir reduciendo el índice de la delincuencia, muertes y otros delitos que menoscaben la integridad de una persona.(I).(FJC).

Fuente: Crónica de la Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *