RESULTADOS OPERATIVOS FERIADO NAVIDAD

Las autoridades de la Intendencia General de Policía, Policía Nacional y ANT informaron resultados de los operativos realizados en la semana comprendida del 18 al 25 de diciembre.

El intendente, Leonardo Sigcho, informó que durante el feriado de #Navidad no se registraron sucesos que lamentar, así mismo no se dieron clausuras en ningún tipo de local, además todos los centros de diversión nocturna cumplieron con los horarios de funcionamiento.

Por su parte el Myr. Xavier Solórzano, jefe de operaciones de la Sub Zona 19 de Policía Nacional, dió a conocer que se está realizando coordinando la limpieza conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos a propósito de desbordamientos suscitados en Zumbi y en Guadalupe.

En el tema policial detalló la detención de cinco personas por diferentes circunstancias, dos boletas de captura por violencia intrafamiliar, en Paquisha la retención de un arma de fuego tipo revolver marca Taurus, calibre 38, personas del lugar manifiestan haber visto portar dicha arma a un ciudadano de nacionalidad peruana.

Accidente de tránsito

En el cantón El Pangui, un vehículo Toyota Hilux se impactó contra un Nisan Xtrail provocando la colisión de otro dos vehículos más dejando como saldo dos heridos.

Operativos ANT

Por su parte el director de la ANT Diego Bejarano, comunicó que se están desarrollando los operativos de control en los 4 terminales terrestres, realizando un total de 210 revisiones vehiculares y 82 pruebas de alcoholemia.

Bejarano lamentó comunicar sobre la retención de dos licencias falsas, a conductores de unidades de transporte públicas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar para juntos fortalecer la Seguridad Ciudadana.


Fuente: Gobernación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *