COLOCAN SEÑALIZACIÓN EN LAS PARADAS DE BUSES

La Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial continúa con la colocación de señalética de conformidad a los recursos que tiene la Municipalidad. Se ubican letreros en las paradas de buses, el año pasado se instalaron más de 350 letreros en la red vial.

Wilson Jaramillo, director de la Unidad de Tránsito, sostiene que las paradas están siendo georeferenciadas con la finalidad que puedan enlazarse con la tecnología de la información y comunicación como las aplicaciones móviles, una de ellas es el SITU que permitirá guiar de mejor manera al usuario en el tema de consultas sobre la transportación urbana.

La cuadrilla de señalética trabajó el martes en el sector Capulí y así continuará la labor hasta completar todos los sitios de parada de las 10 líneas urbanas que prestan servicio. Jaramillo puntualiza  que son 270 kilómetros de red vial que es ocupada por el servicio de transporte público de la ciudad, tomando en cuenta que son alrededor de 900 paradas.

Mencionó que también se está en un proceso de compra de señales las mismas que se estima lleguen a finales de enero o en febrero para continuar con el proceso de señalización vertical en las paradas de buses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *