SEIS PPL ESTÁN INVOLUCRADAS EN INCIDENTE EN CRS TURI

Una persona herida y seis detenidas fueron el saldo del incidente que se generó la tarde de ayer, miércoles 3 de enero, en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Sur Turi, en Azuay.

Twitter

Según información difundida por el Ministerio de Justicia, el enfrentamiento se produjo en uno de los pabellones de máxima seguridad entre los internos que pertenecerían a dos bandas.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el incidente se originó presuntamente por el malestar generado tras un operativo que efectuaron el pasado martes, representantes de la Cartera de Justicia, Fiscalía, Policía Nacional y organizaciones de Derechos Humano.

En rueda de prensa, Lizandro Martínez, coordinador zonal 6 del Ministerio de Justicia, informó que seis internos estarían involucrados en los desmanes. La Fiscalía determinará la judicialización o no del caso.

Para mantener el control en el CRS se realizó una inspección en las instalaciones, tras la cual fueron incautadas dos armas de fuego, licor artesanal, celulares y objetos corto punzantes artesanales.

Fuente: El Telégrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *