USUARIOS DE LA TARJETA MOVILÍZATE RECIBIRÁN DESCUENTOS EN FARMASOL EP

La Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias (FARMASOL EP) y el Consorcio SIR Cuenca firmaron un convenio para brindar un descuento del 3 % en compras de productos de cuidado personal a los usuarios de la tarjeta Movilízate.

La Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias (FARMASOL EP) y el Consorcio SIR Cuenca firmaron un convenio para brindar  un descuento del 3 % en compras de productos de cuidado personal a los usuarios de la tarjeta Movilízate.

Los usuarios de las tarjetas diferenciadas de tercera edad y discapacidad deberán inscribirse directamente en FARMASOL EP y serán incluidos en el plan de descuento solidario del 5% y 8%.

Los usuarios que deseen acceder a este beneficio deberán constar en la base de datos del SIR para lo cual deberán inscribirse en la campaña MOVILíZATE a través de la página web www.sircuenca.com,  o acercándose a las oficinas del Consorcio para la Operación de Sistemas de Recaudos. Los descuentes disponibles en todos los locales de FARMASOL no aplican para leches y complementos nutricionales.

Los beneficiarios inscritos en la campaña MOVILÍZATE como  requisito obligatorio para acceder al 3% de descuento en sus compras deberán presentar por única vez la tarjeta movilízate y la cédula de identidad en la primera compra, para las siguientes compras podrán acceder al descuento ya sea presentando la tarjeta movilízate o la cédula de identidad.

La gerente de Farmasol EP, María de Lourdes Ocampo, manifestó que en  FARMASOL 27 de Febrero , Nueve de Octubre y Totoracocha II , se encuentra un punto de atención para que los ciudadanos puedan adquirir la tarjeta Movilízate  en un horario de 09:30 a 13:00 y 14:00 a 18:30, de lunes a viernes.

Otra de las ventajas para los usuarios registrados con la tarjeta “MOVILÍZATE” es el acceso a los servicios que ofrece el punto de salud, con consultas médicas gratuitas en medicina general y precios solidarios en odontología y exámenes de laboratorio.

Fuente: Municipio Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *