PERIODISTAS DE LOJA CONOCERÁN SOBRE REFERÉNDUM Y CONSULTA POPULAR

Periodistas de Loja conocerán sobre Referéndum y Consulta Popular

La Delegación Electoral de Loja capacitará a los representantes de los medios de comunicación y periodistas acerca del Referéndum y Consulta Popular del 4 de febrero de 2018. El evento se cumplirá el sábado 20 de enero a partir de las 09h00 en el salón de la democracia “Matilde Hidalgo”.

Durante el taller los comunicadores sociales conocerán el cronograma, las fases del proceso electoral y  las generalidades del mismo en la provincia de Loja. Además,  adquirirán conocimientos referentes al Sistema de Transmisión de Resultados y funcionamiento del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR), el embalaje de la documentación electoral, la conformación de una junta receptora del voto y el escrutinio y reconteo de las actas inconsistentes.

Daniel González Pérez, director del CNE Loja, manifestó es importante capacitar a los representantes de los medios de comunicación para que puedan informar de forma adecuada a la ciudadanía durante las elecciones del 4 de febrero. “Hacemos la cordial invitación a los representantes de los medios de comunicación a participar de esta actividad y estar preparados para las  próximas elecciones”, agregó.

En este espacio los comunicadores sociales podrán solventar dudas sobre el desarrollo de las elecciones del 4 de febrero de 2018 y con ello poder informar de manera oportuna a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *