MALACATOS SE ALISTA PARA LOS CARNAVALES

El valle de Malacatos con su clima primaveral se alista para recibir a los turistas y ofrecer una programación llamativa para celebrar los carnavales. Uno de los principales escenarios a ofrecer es el complejo turístico que recibe mantenimiento para dejar en muy buen estado las instalaciones.

Asimismo se adecenta la piscina, el estadio y el río,  lugar donde la Asociación Eterna Primavera, anualmente, organiza varias actividades relacionadas con espuma, color, música y mucha diversión.

Eventos

Fanny Montaño, administradora distrital de Malacatos, resalta que para este año la música sin duda será el principal ingrediente para el feriado. Vendrán talentos reconocidos a nivel local y nacional para hacer cantar y bailar a los asistentes.

Según la agenda tentativa de fiesta el sábado 10 de febrero será el pregón, el domingo la celebración estará a cargo de dos asociaciones de la localidad, el lunes, el Municipio de Loja presentará todo su elenco fiestero y el martes habrá tardes carnavaleras.

Fiesta

La fiesta en la mañana será en el río y a partir de las 18h00 en el Parque Central. Habrán cicleadas y cabalgatas por el sendero ecológico.

Montaño invita a los turistas a recorrer Malacatos, disfrute de los atractivos turísticos, senderos, piscinas, emprendimientos, degusten de la buena gastronomía y se contagien de la alegría de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *