UE COMIL SE IMPONE EN EL INTERCOLEGIAL DE ECUAVÓLEY

Incidencias del partido entre Comil y Católica en el coliseo del César Dávila que lució con decenas de espectadores.

Ayer, los equipos del Colegio Militar Abdón Calderón, Comil, dominaron en sus respectivos partidos dentro de una nueva fecha del campeonato intercolegial de ecuavóley, evento organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Azuay. que se disputa en las canchas del colegio César Dávila.
Y es que esta institución tuvo acción en las categorías inferior y superior donde demostró un mejor nivel con respecto a sus rivales.
En la categoría inferior, Comil derrotó sin mayores inconvenientes a San Joaquín por 2-0; mientras que, en la categoría superior, otra vez, el instituto militar doblegó 2-0 a la Unidad Educativa Católica.

“Estamos avanzando sin mayores inconvenientes en el certamen de ecuavóley. El nivel en cada una de las categorías ha ido incrementando y esto se observa en partidos muy interesantes”, comentó Diego Espinoza, coordinador del ente estudiantil.

Otro resultados

Así también, en el resto de cotejos, los marcadores fueron los siguientes: En la categoría superior, Abelardo Tamariz se impuso 2-0 al anfitrión César Dávila; por su parte, Guillermo Mensi cayó ante el triplete del Técnico Salesiano por 2-1.
De otro lado, en el cotejo que cerró la jornada, La Salle venció 2-1 al colegio Ciudad de Cuenca, en la misma categoría. Hoy, en el mismo escenario deportivo se juega una nueva fecha. (CPM) (D)

El Tiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *