KITS ELECTORALES PARA CONSULTA POPULAR ARRIBARON A LOJA

Kits electorales para Consulta Popular arribaron a Loja

Este sábado 27 de enero, arribaron a Loja los paquetes electorales que serán utilizados para las elecciones del Referéndum y Consulta Popular del 4 de febrero de 2018. El material fue almacenado en la bodega de la Unidad Educativa “Beatriz Cueva de Ayora”.

Los 1.134 kits electorales fueron trasladados desde el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) bajo custodia de los miembros de las Fuerzas Armadas y llegaron a nuestra ciudad pasado las 20h00. La distribución se realizará desde el 2 de febrero a los cantones de la provincia y el 3 de este mismo mes se entregarán en los recintos electorales del cantón Loja.

Daniel González Pérez, director del CNE Loja, manifestó que su traslado se realizó bajo resguardo militar y con monitoreo satelital tanto de nuestra entidad como  de las cámaras del ECU 911. “No se ha presentado ninguna novedad y nos alistados para la entrega en los recintos electorales”, acotó.

Una vez finalizada la jornada electoral el material retornará a la bodega, donde permanecerá hasta la proclamación oficial de los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *