Artesanos listos para la feria por el día del amor y la amistad

Luego de la excelente acogida que tuvo el llamado para que los artesanos se inscriban en la Feria por el Día del Amor y la Amistad, se encuentra un total de 180 inscritos para esta actividad.

La feria se desarrollará el 14 y 15 de febrero desde las 09h00 en la plaza de San Sebastián, el sitio tendrá una decoración acorde a la fecha, además habrá la presentación de artistas, grupos de baile y de más sorpresas que la ciudadanía podrá observar.

Artesanías, manualidades, chocolates, arreglos florales, serán los productos que los artesanos comercializarán en la feria, los mismos que serán ubicados de manera ordenada.

Las personas que son parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local que lleva adelante la institución municipal en los barrios  participarán de la feria, permitiéndoles de esta manera comercializar sus manualidades.

Tania García Córdova, Presidenta del Patronato de Ampro Social Municipal de Loja, recalcó que toda la parte logística está garantizada por la institución.

Artesanos y emprendedores lojanos invitan a la ciudadanía en general a ser parte de esta actividad, que les posibilita crecer en su negocio gracias al Patronato Municipal.

Fuente: Municipio de Loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *