ALCALDÍA DE CUENCA CONTRIBUYE CON OBRAS PARA LA CIUDAD

El alcalde de la ciudad, Ing. Marcela Cabrera ha dado a conocer que durante la administración que dirige se emprenden obras en beneficio de la sociedad, es así que en esta ocasión más de 3.900 metros de calles serán pavimentadas, mediante el programa Barrio Para Mejor Vivir, trabajos que se corresponden con una inversión total de 4.646.097,86 dólares.

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, se concretó la firma de 32 contratos de obra y 11 de fiscalización, con el afán de dar inicio a los proyectos que se darán en beneficio de diversos sectores, en donde las calles que se pavimentarán son: avenida General Escandón, calle Del Salado, calle Rodrigo Arias de Mancilla, calles de la ciudadela El Rosario, calle Vicente Corral Moscoso, calle Cutuchí, calle José Luis Rodríguez Parra, Fray Gaspar de Villaroel, Calle Cajamuna, calle Menéndez y Pelayo, Del Cóndor, calle Yaruquí, entre otras.

El Burgomaestre supo manifestar que dentro de las obras a emprenderse consta la construcción del parque San Vicente de las Caleras en la parroquia San Sebastián, además del parque de la Primera División en la parroquia Hermano Miguel.

Fuente: Municipio de Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *