EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL DEL SUR INAUGURO SEXTAS JORNADAS DEPORTIVAS

Empresa Eléctrica Regional del Sur inauguro sextas jornadas deportivas

Con la presencia de 11 equipos masculinos y tres femeninos se dio inicio a las sextas jornadas deportivas internas del Comité de Empresa de los Trabajadores de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Ceteerssa).

Fue Diego Torres, secretario de la Ceteerssa, quien dio las palabras de bienvenida augurando éxitos a los participantes.

René Puzma, secretario de deportes, declaró formalmente inauguradas las jornadas deportivas que son en las disciplinas de futsala y ecuavoley en las canchas sintéticas “Don Raffa” ubicadas en el sector Las Pitas.

La promesa a los deportistas fue tomada por parte de Washington González, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL)

A continuación se procedió a la elección de la madrina de deportes que recayó en Britanny Tapia, representante del equipo “Control de Energía” cuya banda fue impuesta por José Sánchez, gerente de comercialización de la #EERSSA.

También se designó al mejor equipo uniformado cuyo ganador fue el plantel de Gerencia de Gestión Ambiental (Gegea).
Una vez culminado el acto formal de inauguración se procedió a los encuentros deportivos que se prolongan por el lapso de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *