ORGANIZACIONES RESPALDAN POSTULACIÓN DE ANDREA RIVERA PARA CPCCS TRANSITORIO

En rueda de prensa desarrollada este lunes 19 de enero en la glorieta del parque Calderón, organizaciones como el Frente Unitario de Trabajadores y la organización de Mujeres por Cambio dieron a conocer su apoyo y respaldo ante la postulación de la Mgt. Andrea Rivera Villavicencio como miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

Edison Déleg en representación del sector de los trabajadores supo mencionar que debido a la trayectoria de Rivera en espacios de participación y dentro de la defensa de los derechos humanos y de los recursos naturales, se suman en apoyo a la postulación de Rivera, misma que fue propuesta por la Comisión Nacional Anticorrupción.

Por su parte, Katty Mosquera como dirigente de la Organización de Mujeres por el Cambio destacó la intachable labor de Rivera durante su trayectoria como consejera del CPCCS y sus dotes de liderazgo y compromiso por la igualdad, motivo por el cual, a nombre del sector al que representa, reiteró el apoyo a la postulación, dando a conocer que este 20 de febrero se entregará de manera oficial una carta al Presidente de la República, en la cual se suman diversas organizaciones a solicitar que Rivera sea considerada en las ternas.

A este cometido se sumaron representantes de diversas organizaciones como la UNE, los maestros jubilados, docentes, entre otros dirigentes que se hicieron presentes para reiterar su respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *