CNE LOJA RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN DURANTE EL 2017

CNE Loja rendirá cuentas de su gestión durante el 2017

La Delegación Electoral de Loja con el fin de transparentar su gestión realizará el evento público de Informe Anual de rendición de cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2017. Este evento se cumplirá el miércoles 28 de febrero de 2018,  a las 10h00 en el Salón de la Democracia “Matilde Hidalgo”.

En este espacio el órgano electoral dará a conocer el cumplimiento de programas, planes, proyectos a través de los cuales se ha impulsado los principios de inclusión, género e interculturalidad y los procesos electorales desarrollados durante el año fiscal. Además, se brindará la oportunidad para que los asistentes puedan evaluar el trabajo ejecutado y proponer proyectos encaminados  a beneficiar a la ciudadanía.

Daniel González Pérez, director del CNE Loja, manifestó que la rendición de cuentas a más de ser un mandato constitucional es una obligación moral para mantener informada a la ciudadanía y transparentar lo desarrollado por la institución. “Invitamos a la colectividad en general a participar de este evento y conocer,  evaluar y sugerir acciones encaminadas a fortalecer la democracia de nuestro país”, acotó.

Al evento de rendición de cuentas estarán invitadas las autoridades provinciales, representantes de organizaciones políticas, gremios artesanales, organizaciones sociales, comunidades rurales, estudiantes de establecimientos primarios, secundarios y universitarios,  y ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *