GESTIONES POSITIVAS MARCAN RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBERNADOR

Cerca de 350 ciudadanos de toda la provincia asistieron al salón social del Sindicato de Choferes de Zamora, esta tarde del miércoles 28 de febrero, con el fin de escuchar el informe de labores del Gobernador realizadas durante el año fiscal 2017.

Salinas destacó logros importantes como la consecución de recursos provenientes de las regalías mineras, para el sistema de agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario de #Yantzaza; la reconstrucción de la vía #Loja – #Zamora, el asfaltado de la vía antigua, la dotación de telefonía fija para #Valladolid, la reapertura de la extensión de la Universidad Estatal Amazónica en #ElPangui, el Centro de Salud tipo A en la parroquia #Chicaña, la entrega de equipos informáticos a las escuelas rurales; la apertura de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC), la entrega de patrulleros y la dotación de elementos policiales a las parroquias; estos entre otros logros.

El evento de Rendición de Cuentas de la gobernación culminó con la entrega de reconocimientos al Teniente Coronel Rolf Cabascango, Comandante del Batallón Selva 62 Zamora; al Teniente Coronel Polivio Aymar, Comandante de Policía de la Subzona Zamora Chinchipe Nro. 19; al doctor Raúl Morales, Presidente de las Brigadas de Seguridad Ciudadana de Zamora Chinchipe; a la empresa ECUACORRIENTE S.A. y al doctor Eduardo Calvas, Secretario Ejecutivo del ECORAE.

Por su parte, el Gobernador recibió reconocimientos entregados por la militancia de Alianza Pais, del Sr. Rafhael Ramón y Juan Rivera, de Yantzaza, José Saca de Guadalupe y del presidente provincial de la Cruz Roja, Luis Jiménez, todos ellos por la labor de la Autoridad en beneficio social.

Fuente: Gobernación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *