CON OFRENDAS Y MISA CONMEMORAN 80 AÑOS DE PROFESIONALIZACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Zamora Chinchipe, con un acto simbólico que consistió en colocar ofrendas florales en honor a los héroes de esta institución, conmemoró los 80 años de profesionalización al servicio de la ciudadanía.

Después se celebró una misa en la Iglesia Central de Zamora, en donde se vivió un emotivo momento cuando el personal se arrodilló y recitó la ‘Oración del policía’. Al igual en los exteriores del templo una banda musical animaba la celebración entonando melodías propias del evento.

El jefe de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, coronel Polivio Aymar, dijo que en esta fecha renuevan su compromiso para seguir trabajando en la seguridad de las personas.

“Nos debemos a la comunidad, no nos servimos de ella, nos engrandece y nos honra poder seguir cumpliendo con nuestro deber”, enfatizó Aymar.

Además resaltó que la Policía es técnica especializada y puntualizó que su misión es “ser una de la mejores instituciones públicas que brinde servicios de calidad y ser la mejor policía de la región en temas de seguridad”.

Por último anunció que hoy finalizan las actividades de conmemoración con una sesión solemne a las 10:00 de la mañana en la Gobernación.

Fuente: La hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *