PREFECTURA INTERVIENE VÍAS DE LA PARROQUIA SANTIAGO

La  prefectura de Loja en coordinación con el Gad parroquial de Santiago trabaja en el mantenimiento de las vías internas de la parroquia.

Su presidente Freddy Geovanny Quezada, agradeció el apoyo de la institución provincial, destacando que “la vialidad tiene que estar en buenas condiciones para que nuestros agricultores puedan salir con sus productos a los mercados ya que eso dinamiza la economía del sector rural”.

Señala además que en esta ocasión se está trabajando de manera conjunta con el Gobierno Parroquial de Taquil interviniendo en la vía que une a las poblaciones de Cachipirca,    Challipaccha, La Palizada y Cenén Bajo lo que permitirá acercar distancias.

Dentro de la planificación se está dando cumplimiento al cronograma “hemos decidido intervenir en este sector donde hay una gran cantidad de personas dedicadas a la agricultura, con una buena vía se dará las comodidades para que la producción salga a los diferentes mercados, tanto local como provincial”, finalizó.

Ángel Ponce morador de La Palma, al igual que la mayoría de los pobladores de la zona, ha decidido sumarse a la minga, dice que “este es un compromiso de todos y el apoyo que  podamos dar será de mucha ayuda para que los trabajos se los realice en un menor tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *