POLICÍA NACIONAL REFUERZA MECANISMOS PARA ENCONTRAR A ADULTO MAYOR

Policía Nacional refuerza mecanismos para encontrar a adulto mayor

 La Policía Nacional, a través de sus unidades especializadas, continúa y fortalece el trabajo de búsqueda de Marco Chamba Sarango de  88 años de edad. Así lo informó el Gobernador de la Provincia de Loja, Eduardo Jaramillo Aguirre.

El equipo de rescate recorre el sitio donde se presume que se extravió. Las acciones se realizan vía terrestre y aérea.

La Unidad Aereopolicial  sobrevuela la hoya de Loja junto el personal del Grupo de Intervención y Rescate, GIR.

Jaramillo indicó que se han coordinado todas las acciones de respuesta con las entidades de rescate para realizar las diligencias que logren dar con el paradero del ciudadano.

Los recursos humanos y logísticos que actúan en las actividades de búsqueda son el Grupo de Intervención y Rescate GIR; Grupo de Operaciones Especiales, GOE; Aereopolicial, Unidad de Mantenimiento del Orden, UMO; Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión Y Secuestros Dinased; Unidad Policial del Ambiente; Centro Regional de  Adiestramiento Canino;  Cuerpo de Bomberos de Loja.

Desde que se conoció la desaparición se activó el Protocolo de Búsqueda   de Personas Desaparecidas. Familiares colocaron anuncios en lugares estratégicos de la ciudad, en caso de información llamar al 1800 delito o ECU-911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *