AVANZAN TRABAJOS PARA COLOCACIÓN DE ASFALTO EN LAS PITAS I

Avanzan trabajos para colocación de asfalto en Las Pitas I

La municipalidad lojana a través de la Gerencia de Obras Públicas avanza con los trabajos para la colocación de carpeta asfáltica en el sector  Las Pitas I. La obra se construye en un área de cuarenta y ocho mil metros cuadrados.

Edwin Aguilar, técnico de la Gerencia de Obras Públicas, indicó que se labora por etapas, actualmente se interviene en dieciséis mil metros cuadrados con el nivel de mejoramiento y con la colocación de sub base.

El monto total de la obra, que incluye la colocación de carpeta asfáltica de tres pulgadas,  es de un millón  novecientos sesenta y seis mil novecientos cincuenta y nueve dólares.

Aguilar indicó que la ciudadanía está contenta por la cristalización de esta importante obra, esperada por más de 15 años y comprende las molestias que se han generado por los trabajos.

Por parte de Umapal también se cumple con cambios de tuberías en el sector, a parte del nuevo alcantarillado que se instaló  en varios tramos de la obra. Además, por el agua superficial que existe en el sitio efectuaron drenes.

El trabajo empezó en enero del presente año con un plazo de doce meses, se aspira culminar antes.

Fuente: Municipio de Loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *