NUEVAS ASOCIACIONES DE CONSERVACIÓN VIAL TRABAJARÁN EN EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE LA RED VIAL ESTATAL DE LOJA

Nuevas Asociaciones de Conservación Vial trabajarán en el mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal de Loja

Con una inversión de más de $ 673000 dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas contrató a 11 Asociaciones de Conservación Vial, que se sumanpara trabajar en el mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal de la provincia de Loja, empleando a 100 familias lojanas, que forman parte de las microempresas.

La suscripción de contratos se realizó en la Dirección Distrital del MTOP, con la presencia de autoridades y de los representantes de las microempresasVirgen del Carmen, Asocenen, Reyes del Camino, Valle de Catamayo, Los Cañaverales, Caminos del Sur, Urdaneta, Larama y Virgen de Los Remedios que realizan limpieza de cunetas, alcantarillas, señalética vertical, reposición de balizas, bacheo menor y otras actividades, en 500km de la Red Vial Estatal.

Ángel Ortiz, miembro de la microempresa Caminos del Sur, manifestó “Trabajamos día a día en jornadas completas, para garantizar el tránsito vehicular con el único afán de conservar las vías en óptimas condiciones y precautelar la inversión estatal”.

Por su parte, Luis Sarmiento, de la microempresa Virgen de los Remedios, agradeció al ministro Paúl Granda y al presidente de la República, Lenín Moreno, por generar oportunidades de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Con el ingreso de las nuevas microempresas se prevé potenciar las tareas rutinarias de mantenimiento en las carreteras de la Red Vial Estatal de la  provincia, para garantizar la movilidad de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *