CAPACITAN A MÉDICOS SOBRE PROTOCOLOS DEL VIH

Capacitan a médicos sobre protocolos del VIH

 El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) a través de la Coordinación Provincial del Seguro Social Campesino (SSC) de la Zona 7 desarrolló un taller de actualización, estandarización de protocolos y diagnóstico de la estrategia VIH en los dispensarios de la entidad.

El evento que estuvo dirigido a los galenos de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se cumplió, el viernes 06 de abril, en el salón auditórium del IESS Loja, desde las 08:00 hasta las 16:30. El compromiso de los médicos por conocer estos temas fue la constante durante la capacitación.

Marlon Núñez, director del Seguro Social Campesino, agradeció la presencia de los médicos y resaltó la tarea fundamental de estar siempre en constante aprendizaje. Además aprovechó este espacio para presentarlo al nuevo Director Provincial del IESS Loja.

Por su parte Daniel González Pérez, director del IESS (e), enfatizó que ha llegado a la institución con la finalidad de sumar y estar presto siempre para dialogar con los servidores para fortalecer la entidad.

El Seguro Social Campesino viene desarrollando este tipo de talleres con el propósito de que en los dispensarios médicos del SSC la atención a pacientes con VIH sea la correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *