BENEFICIARIAS DE PROYECTO MUJERES Y DESARROLLO LOCAL PARTICIPAN EN FERIA INTER PARROQUIAL

Beneficiarias de Proyecto Mujeres y Desarrollo Local participan en Feria Inter Parroquial

El domingo 8 de abril, beneficiarias del Proyecto ¨Mujeres y Desarrollo Local¨ que ejecuta el Patronato de Amparo Social Municipal, participó en la Feria Inter Parroquial de Santiago que se desarrolló por motivo de las festividades del Señor de la Divina Misericordia.

El evento de desarrolló en el transcurso del día, donde las artesanas tuvieron la oportunidad de vender sus productos.

La Lic. Aura Conde, coordinadora del departamento de Promoción Social, explica que este proyecto de desarrolla a nivel de las parroquias urbanas y rurales de Loja.  Comenta que las participantes encuentran en este proyecto la opción de darse a conocer con sus productos y tener otro ingreso económico.

Con este proyecto, el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, apoya a la formación y capacitación de las familias lojanasen su desarrollo individual y colectivo, permitiéndoles despertar iniciativas productivas, estimulando el desarrollo de competencias de emprendimiento y gestión, que les permitan realizar proyectos de negocios de manera sustentable.

Elizabeth Lanche, artesana y beneficiaria del proyecto menciona que es la primera vez que ofrece sus productos en una Feria Interparroquial y que a partir de ahora se siente más animada para continuar confeccionando sus productos y ofrecerlos a toda la ciudadanía. ¨Para mí es muy productivo. Me han invitado a las próximas ferias y estoy apta para seguir confeccionando el producto¨ expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *