EERSSA RECONOCE A SUS TRABAJADORES EN SESIÓN SOLEMNE

Eerssa reconoce a  sus trabajadores en sesión solemne

Con un programa especial terminaron las actividades por los 121 años de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) entidad encargada de la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo Subrogante, Rafael Cardoso, quien recordó que “en la actualidad vamos más allá puesto que buscamos concienciar a la ciudadanía el uso correcto de la energía, pues nuestra misión es entregar un servicio con los mejores estándares de calidad, confiabilidad y seguridad, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sin afectar al medio ambiente. Somos una institución que se preocupa por brindar el mejor servicio a la ciudadanía y para ello contamos con un excelente recurso humano, que día a día trabaja con dedicación y esmero”, expresó.

Llegó con un cálido y especial saludo a todos los trabajadores entregados diariamente al sector eléctrico y los invitó a unir fuerzas para crecer cada día.

A continuación se procedió al reconocimiento al primer, segundo y tercer mejor trabajador 2017: Cornelio Villacís Cabrera, Hernán Granda Macas y Néstor Armijos Guamán, en el respectivo orden.

Asimismo, hubo el reconocimiento de la administración a los trabajadores de la Eerssa que cumplen 15 y 22 años de servicio a la institución. El Comité de Empresa y el Sindicato de Trabajadores Primero de Abril de la Eerssa, también  se sumaron al este reconocimiento.

En representación de los homenajeados intervino Cornelio Villacís, quien dijo estar agradecido porque a lo largo de 37 años su vida profesional tomó un rumbo con grandes expectativas e ideales con el compromiso serio que cualquier persona debe mantener en todo espacio. Adujo sentirse bendecido por la oportunidad de servir a la Eerssa.

Destacó el apoyo de la familia en el trabajo que día a día realizan para servir de mejor manera a la ciudadanía.

También intervino Clido Cobos Jumbo, Comisario Nacional de Policía, en representación del Gobernador, quien entregó un acuerdo por los 121 años de vida institucional.

Finalmente amigos y familiares también felicitaron a los homenajeados. Con la parte artística y baile de confraternidad concluyó el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *