CHUQUIRIBAMBA CELEBRÓ CONTAR CON ESCRITURAS DE CENTRO DE SALUD

Chuquiribamba celebró contar con escrituras de Centro de Salud

 El Distrito 11 D01 Loja Salud realizó la entrega simbólica de escrituras del Centro de Salud Chuquiribamba, el miércoles, 11 de abril, ante la presencia de autoridades locales y comunidad, donde también surgió el compromiso ciudadano de apoyar en el adecentamiento de la unidad operativa.

Entre danzas e intervenciones musicales, los pobladores de la parroquia Chuquiribamba celebraron la entrega simbólica de escrituras, que luego de 47 años de construcción del Centro de Salud del sector, fueron entregadas al Distrito 11D01 Loja Salud por parte del Municipio de Loja.

Entre danzas e intervenciones musicales, los pobladores de la parroquia Chuquiribamba celebraron la entrega simbólica de escrituras, que luego de 47 años de construcción del Centro de Salud del sector, fueron entregadas al Distrito 11D01 Loja Salud por parte del Municipio de Loja. Fue Carlota Villamarín, directora Distrital, quien entregó las escrituras destacando que dicha gestión fue la suma de esfuerzos entre el personal de salud de la institución y la comunidad, para finalmente alcanzar el apoyo del Gobierno Municipal.

El Comité Local de Salud dentro de su trabajo de participación social, tenía realizado la autogestión para construir el cerramiento del Centro de Salud. Sin embargo, esperaban la legalización de escrituras para emprender los trabajos indicó Orlando Silva, presidente del Comité Local, quien solicitó públicamente el apoyo de la comunidad para juntos ejecutar el trabajo.

El terreno en donde actualmente funciona el establecimiento de salud tiene 884,36 metros cuadrados y está avaluado por 45.317, 31 dólares.

Dato.

Las danzas del club del adulto mayor, del GAD Parroquial y de la unidad educativa González Suárez dieron realce al evento; así como la banda musical estudiantil y la intervención artística de Janeth Maricela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *