LISTA B PROPONE REVISAR NORMATIVA DE CRÉDITOS DE CAPCE -ZAMORA

A pocos días de desarrollarse las elecciones para conformar la Asamblea General de la Cacpe-Zamora, los candidatos de la Lista B exponen cuáles son sus propuestas.

Lenin Pontón, quien es parte de la Lista, dice que de llegar a ser elegidos, impulsarán la revisión de las condiciones, montos, tasas de interés y plazos de los créditos que oferta la institución, ya que a su criterio, en ese punto se está fallando porque “la mayoría de socios han optado por irse a otras instituciones crediticias de la localidad o afuera”, asegura.

De su parte, otro de los aspirantes, Fernando Velasco, aseguran que pedirán que lo que tiene que ver con el fondo mortuorio vaya para los familiares de las personas fallecidas y no a ninguna compañía.

Del mismo modo opina, la candidata, Andrea Reátegui, que solicitarán que el servicio de funeraria sea gratuito y que el fondo mortuorio no se quede en una asociación, “nosotros velaremos que vaya de la cooperativa a los familiares”, recalcó.

Además Reátegui, cuestionó que no se ha garantizado una mejora constante de la institución, “Hay cooperativas que han mejorado de otra manera”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *