ROBERTO ANDRÉS CABRERA FUE TITULARIZADO EN LA DIRECCIÓN DEL CNE LOJA

Roberto Andrés Cabrera fue titularizado en la dirección del CNE Loja

Este martes, 17 de abril, durante sesión Nro. 20, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) titularizó en el cargo de director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, al ingeniero Roberto Andrés Cabrera González.

Cabrera cuenta con una amplia experiencia como funcionario electoral, que lo faculta para desempeñar este importante cargo. Se vinculó a la entidad electoral en el año 2013, como responsable de la Unidad de Logística en Loja. En 2014, asumió el cargo de responsable de la Unidad de Procesos Electorales, mientras que en 2015 fue Coordinador de Procesos Electorales en la ciudad de Quito. En el 2016 ocupó el cargo de Director de la Delegación Electoral de Santa Elena y desde el 14 de marzo el encargo de la Delegación Electoral de Loja.

La nueva autoridad titular provincial indicó que la Delegación Electoral continuará con la ejecución de las actividades  programadas por la entidad para este 2018 y el Plan Operativo para las elecciones de 2019. “Además, tenemos el reto de llevar adelante el proceso de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja”, acotó Cabrera.

La notificación de la resolución de la titularización de su cargo se realizará a través de la Secretaría General de la entidad provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *