SAN JUAN EN GUALEL CUENTA CON NUEVA VÍA

San Juan en Gualel cuenta con nueva vía

Los usuarios de la Junta de Agua Tratada del barrio San Juan de la parroquia Gualel y sus pobladores, celebraron un aniversario más de su creación, aprovecharon esta oportunidad para invitar al presidente del GAD Parroquial Franco Angamarca, al prefecto Rafael Dávila y a la viceprefecta Nívea Vélez.

La programación inició con la banda popular de la localidad, seguida de la reseña histórica, destacando que desde su creación en el año 2001 la Prefectura de Loja ha apoyado su trabajo y progreso.

Manuel Angamarca, presidente de la Junta de Agua aprovechó de la oportunidad para agradecer a la institución provincial por la apertura de la vía que une a este barrio con el centro de la parroquia, “antes teníamos que trasladarnos a pie y ahora los vehículos llegan hasta nuestras casas”, finalizó.

El presidente del GAD Parroquial de Gualel, Franco Angamarca saludó a los asociados, resaltando la predisposición del prefecto Rafael Dávila para aceptar el pedido de aperturar esta importante arteria que presta el  servicio a la comunidad.

Durante su intervención el prefecto Rafael Dávila se refirió a los limitados recursos de la institución, “sin embargo con grandes esfuerzos tratamos de atender a todos los sectores” en este caso proveyéndoles de una vía que les permita movilizarse y transportar su producción, además destacó la gestión realizada por la viceprefecta Nívea Vélez para ejecutar la obra.

Fuente: Prefectura de Loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *