UNIDAD EDUCATIVA ESPECIAL MUNICIPAL INAUGURÓ SUS “IX JORNADAS DEPORTIVAS INTERNAS”.

Con la presencia de autoridades locales, instituciones educativas invitadas y en acompañamiento de ciudadanos gironenses, los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Especial Municipal inauguraron sus “IX Jornadas Deportivas Internas”.

El acto inició con una caminata inclusiva, con el apoyo interinstitucional del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, desde las instalaciones de la escuelita hasta el coliseo de deportes “Esteban Lucero”, en donde se llevó a cabo todo el acto inaugural.

Un total de 7 equipos participantes, conformados por las diferentes aulas de la Unidad Educativa, mismos que llevaron consigo pancartas con mensajes sobre el deporte, acompañados de una madrina por equipo y además de una gran sonrisa y el entusiasmo por vivir un momento de alegría compartiendo con más personas.

Las actividades que se desarrollaron; premiación de la madrina de deportes, electa mediante sorteo. Elección del equipo original, tomando en consideración el nombre, distintivo y barra más original. Juramento olímpico a cargo del presidente del Consejo Estudiantil, Sr Edwin Quinde. Encendido de la Tea olímpica con la participación de un delegado de cada nivel y un estudiante de cada plantel educativo invitado. Finalizando el evento con una presentación artística de la escuela “Agustín Crespo Heredia” y un partido amistoso inclusivo con estudiantes de las diferentes instituciones presentes.

Alcalde José Miguel Uzhca, expresó su compromiso por seguir trabajando por el bien de los niños que se encuentran en estas instalaciones, alentándoles a seguir sonriendo, demostrando amor y entusiasmo por las cosas, la vida y la gente.  Entre los agradecimientos por parte de la directora de la institución, recalcaron una profunda gratitud hacia el GAD, por su aporte de 45 medallas, 2 copas y sobre todo por el constante apoyo y gestión por el bien de los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *