PROFESOR Y ESTUDIANTES DE LA UDA GANAN PREMIO EN MÉXICO

El economista José Vera, docente de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UDA, obtuvo, junto con dos alumnos de la Escuela, el primer lugar en el Simposio sobre el Proyecto de Investigación Internacional (PEUL) en el marco del VI Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE que se llevó a cabo en Veracruz, México el 26 de abril.

El Docente señaló que el congreso tenía un como enfoque presentar estudios que estén relacionados al emprendimiento, o las mediciones de este, en los distintos países y ciudades de los diferentes países que intervinieron.  Vera añadió que hubo 50 países que intervinieron; estaban todos los sudamericanos, más algunos países del Caribe y Centroamérica, y también países europeos como España e Italia.

El objetivo principal era poder presentar los resultados de investigaciones que se hayan realizado acerca de emprendimiento e innovación. También se desarrolló el Simposio PEUL que investiga el nivel del emprendimiento universitario en las principales universidades de los países participantes.

Fuente: Universidad del Azuay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *