CON OBRAS CHANTACO CELEBRÓ ANIVERSARIO

Con obras Chantaco celebró aniversario

La parroquia Chantaco conmemoró 32 años de vida política con un desfile cívico- estudiantil, la sesión solemne y entrega de obras ejecutadas por la Municipalidad. A la localidad arribó el alcalde del cantón, José Bolívar Castillo, la presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, Tania García, autoridades de las parroquias, la Reina, autoridades de los centros educativos y la ciudadanía en general.

La bienvenida estuvo a cargo de la Reina de la parroquia quien agradeció al Municipio de Loja por la labor desplegada en la parroquia.

Trabajo conjunto

El presidente de la Junta Parroquial, William Sinche, a nombre de la comunidad saludó a las autoridades civiles, estudiantiles y eclesiásticas que se han unido a la celebración de este nuevo aniversario.

Resaltó que la jurisdicción cada día va creciendo gracias al empeño de su gente y las obras que se cumplen. Señaló el trabajo mancomunado y el aporte del Municipio de Loja que ha hecho posible la construcción de la planta de aguas residuales, la cancha de uso múltiple, alcantarillado sanitario- pluvial, entre otros proyectos.

Asimismo solicitó se cristalice la continuación del alcantarillado, adoquinado y se coloque la cubierta de la cancha. Dijo que respalda todo el trabajo que ejecuta la actual administración en las 13 parroquias rurales del cantón.

Obras

Con inversión municipal se han hecho posible obras sanitarias básicas como el sistema de agua potable ejecutada con sus propios recursos, alcantarillado pluvial y sanitario, primera y segunda etapa, implementación y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales que evita la contaminación de quebradas.

Adoquinado del parque y calles que colindan, planta de procesamiento de cuyes y la cancha de uso múltiple que permite la sana recreación de la niñez y juventud. En la parroquia la inversión municipal pasa los 800.000 dólares en distintas obras y proyectos.

El Burgomaestre aprovechó la ocasión para reiterarle a la Prefectura de Loja construya la vía Villonaco- Taquil, Chantaco, Gualel- El Cisne- Y de Ambocas que está en pésimo estado.

Fuente: Municipio de Loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *