HOSPITAL ISIDRO AYORA ASEGURA ATENCIÓN OPORTUNA

Hospital Isidro Ayora asegura atención oportuna

Con personal médico que atiende las 24 horas, los 365 días del año, el Hospital General Isidro Ayora asegura atención de calidad a usuarios de las provincias de Loja, Zamora y del norte de Perú. En lo que va del 2018, se brindó atención a 88.908 pacientes en sus diferentes servicios y especialidades.

Aproximadamente 8 mil pacientes mensuales se atienden en consulta externa y 3.800, mensualmente, en emergencia. Brinda todos los cuidados de acuerdo al segundo nivel y al Modelo de Atención Integral en Salud.

Ofrece servicios de: audiología, cardiología, cirugía endoscópica, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, clínica del VIH, dermatología, cirugía pediátrica, endocrinología, gastroenterología, genética, patología clínica, inmunología, medicina interna, infectología, nefrología, traumatología, nutrición oftalmología, odontopediatría, psicología clínica, psicología infantil, urología, entre otras especialidades.

Sin embargo, el área de Imagenología es uno de los servicios de mayor afluencia. Ahí, se han realizado 1700 radiografías, 760 ecografías, 700 tomografías y 21 mamografías.

Byron Guerrero, gerente de esta casa de salud, dijo que la atención brinda calidad en los servicios, aplicando todos los protocolos y además,  los funcionarios tienen mayor compromiso con los usuarios.

Son los usuarios quienes hablan sobre los servicios que brinda el hospital. Por ejemplo, Héctor Castillo, paciente de urología, mencionó la operación de su próstata fue exitosa y recibió medicamento gratuito, además de valoraciones continuas sobre su estado de salud.

Mientras que Verónica Calva, madre de un pequeño, dijo que la atención durante su alumbramiento fue oportuno y gratuito. Se mostró contenta por el trato de los profesionales y el seguimiento médico que le han realizado después de dar a luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *