EMPRENDEDORAS LOCALES APRENDEN A ELABORAR MANUALIDADES

Quince son las participantes decididas a perfeccionar el arte de la punzada. Ellas cursan el taller de costura, organizado por el Gobierno Provincial.

Durante 22 días que dura la capacitación, las participantes aprenderán a elaborar cobertores para sillas y otras manualidades.

Elsa Arévalo, capacitadora del taller, manifiesta que ha notado una gran predisposición de educarse por parte de sus alumnas. Entre risas, comenta que “las mujeres se dan formas para llegar al curso, ya que muchas de ellas dejan de asistir a sus trabajos para venir a aprender”.

Por su parte Teresa Palma, participante del taller, cuenta que ella al igual que sus compañeras de clase, se encuentra “muy agradecida con el Gobierno Provincial porque siempre nos facilitan estos cursos para motivarnos en el emprendimiento”, destacó.

Este taller culmina el 28 de mayo y se lo realiza de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00, en la planta baja de las instalaciones de la Viceprefectura. El local donde se imparte el taller cuenta con nuevas máquinas de costura, lo que facilita el aprendizaje para las participantes, que desean instruirse en la elaboración de manualidades. El curso no tiene costo alguno.

Fuente : la hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *