PREFECTO DEL AZUAY MANIFIESTA APOYO A SOLCA

La mañana de este miércoles 16 de mayo, en rueda de prensa, el Prefecto Paúl Carrasco se refirió a diversos puntos, como fue hacer un llamado a la provincia para que se una en la defensa de Solca, al ser una entidad ejemplar en Azuay y en todo el país, esto, en torno al funcionamiento y manejo de una alianza público – privada.

 

En ese contexto, Carrasco resaltó la enorme trayectoria de servicio de Solca a la sociedad, a través del que considera un manejo responsable de recursos, además, acotó que ha solicitado al Dr. William Antonio Garzón, Presidente de la Comisión de Derecho a la Salud, de la Asamblea Nacional del Ecuador, y a su Presidenta, Elizabeth Cabezas, ser recibido para realizar varios planteamientos al respecto, como es una justa transferencia de recursos.

 

Por otro lado, el primer personero del Gobierno Provincial se refirió a la Cumbre Hambre Cero y a su impacto sobre el dinamismo de la economía para la provincia, así mismo, destacó el interés de convertir a Cuenca en un espacio de discusión para temas de transcendencia como eliminar el hambre y la desnutrición.

Fuente: Prefectura Azuay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *