SE INAUGURÓ LA CASA DE SERVICIO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY

El pasado jueves se inauguró la Casa de Servicio a la Sociedad de la Universidad del Azuay, en el marco de los 50 años de existencia de la Institución de educación superior.

La Casa de Servicios está compuesta por dos casas distintas que llevarán el apellido de las familias que las habitaron: la Casa Pérez y la Casa Serrano, en donde se distribuirán diversos departamentos como el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), el Consultorio de Arquitectura y Urbanismo, una galería, el Observatorio Empresarial, Departamento de Género, Comité de Bioética, Consultorio de Estimulación y Atención Temprana, Centro de Mediación y el Consultorio Jurídico.

A la inauguración asistieron autoridades civiles, eclesiásticas, militares y miembros de la comunidad universitaria, como son profesores, personal administrativo y estudiantes.

El Rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, refirió palabras expresando: “Estamos en un sitio patrimonial que ha sido restaurado y que ha sido imaginado. Para que la Universidad encaje en medio de la ciudad, en medio de su gente, con una visión en que la Universidad no está ajena a la sociedad, sino que es parte de ella”.

Luego del discurso del Rector, se firmaron distintos convenios suscritos entre la Universidad del Azuay e instituciones nacionales y locales que tenían, entre otros objetivos, generar relaciones de cooperación interinstitucional entre la Superintendencia de Compañías y la Universidad; promover la formación del talento humano en el área de la salud; y entregar capacitación médica integral y capacitación a estudiantes de la Unidad Educativa Pío XII.

Fuente: Universidad del Azuay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *