MOVIMIENTO UNIDAD POPULAR HACE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA “AZUAY PROPONE”

Miembros de Unidad Popular (UP) hicieron el lanzamiento de la campaña “Azuay Propone”, con el que se busca hacer política en miras a las elecciones del 2019. Entre sus proyectos se centrarán en realizar asambleas en cantones de la provincia a fin de identificar las falencias y necesidades de la ciudadanía; buscarán conformar una lista única junto con otras agrupaciones políticas para las alcaldías, gobiernos parroquiales y prefectura. Así también, se enfocarán en mecanismos para combatir la corrupción, la moratoria minera, generación de empleo con los gobiernos locales y seguridad.

 

Por su parte, Edison Deleg, presidente del Frente Unitario de Trabajadores señaló estarán presentes para construir la propuesta política y recuperar espacios para el pueblo que sirvan para el progreso de las personas trabajadoras.

 

Jorge Morales, ex candidato Asambleísta Azuay en la Alianza Igualdad – Unidad Popular refirió que como organización política tienen serias preocupaciones sobre el tranvía, el medio ambiente en relación a la extracción minera y al sistema educativo debido a que no todos los bachilleres pueden acceder a la universidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *