ABIERTO PROCESO DE LICITACIÓN PARA EL ASFALTADO DE LA VÍA TENTA – CELÉN

Abierto proceso de licitación para el asfaltado de la Vía Tenta – Celén

Continuando con los trabajos de mejoramiento vial en la provincia, la Prefectura de Loja publicó el llamado a licitación para el Mejoramiento con Carpeta Asfáltica de la vía San Pablo de Tenta – El Paraíso de Celén en el cantón Saraguro.

La convocatoria se realiza una vez obtenida la no objeción de BID a la documentación de los pliegos. Son 19 km que serán intervenidos en un plazo de 450 días con un presupuesto referencial de 6´276.610.31 dólares.

Esta licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo  (BID) GN-2349-9 y está abierta a todos los oferentes de países elegibles.

Quienes estén interesados podrán obtener información en la página web de la Prefectura www.prefecturaloja.gob.ec, las ofertas podrán presentarse hasta las 15h00 del 13 de julio del presente año.

Esta nueva obra de la institución provincial contribuirá a la reactivación económica, turística y productiva de la zona, además se prevé que genere cerca de 390 empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *